Con el sueño más intacto que nunca, Deportes Santa Cruz ya se prepara para su primer desafío en la liguilla del Ascenso. Los «Unionistas», que por primera vez en su historia clasificaron a esta instancia, recibirán a Rangers en la ida de los cuartos de final.
El compromiso está fijado para el próximo martes 12 de noviembre a las 20:30 horas en el estadio Joaquín Muñoz García, recinto donde los dirigidos por Hernán Peña intentarán hacerse fuertes y llegar con ventaja para el encuentro de vuelta, el cual se desarrollará el domingo 17 a la misma hora en el Fiscal de Talca.
Cabe recordar que en la fase regular, los «Piducanos» fueron quienes lograron imponerse y con goleada en Santa Cruz: 4-2 por la duodécima fecha del Ascenso. En la segunda rueda, ambos cuadros repartieron unidades en el Maule tras el empate 1-1.
Para el compromiso de la próxima semana, las autoridades regionales autorizaron un aforo de 3 mil espectadores, de los cuales 2.600 entradas se otorgarán para los santacruzanos y 250 serán destinadas a los hinchas rojinegros.