Desde su creación en 2007, el expertise de Grupo Avanza es la captación del mejor talento disponible en Chile para luego derivarlo a las necesidades específicas de cada organización. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales convencido de que hoy la manera de hacer outsourcing es digital, con tecnologías que automatizan y optimizan el proceso.
“Nuestra pasión es ser partícipe del éxito de nuestros clientes generando un vínculo a través de la gestión de personas”, explica Alfonso Bawarshi, Socio Fundador de Grupo Avanza. “Hacer más eficiente la gestión de las empresas que cuentan con grandes dotaciones de personal con ayuda de la tecnología ha sido uno de nuestros principales propósitos, porque sabemos que los desafíos que enfrentan actualmente son enormes. Debido a su tamaño y características, requieren de información precisa para tomar las mejores decisiones”, agrega.
Para ayudar a los negocios a alcanzar su siguiente nivel de desarrollo, Grupo Avanza cuenta con distintos servicios:
Outsourcing de profesionales especialistas en Gestión de Personas: Esta área se hace cargo de la administración de los procesos relevantes de cada negocio, aportando talento tanto en Chile como offshore.
Plataformas y aplicaciones: Beneficios, campamentos, alimentación y transporte: Creación de aplicaciones web de acuerdo a las necesidades del área de gestión de personas, permitiendo usar ese conocimiento para tomar mejores decisiones de inversión. Además, se aplica Business Intelligence con la integración tecnológica para el control de gestión y el seguimiento de indicadores clave.
Automatización de procesos transaccionales: Gestión de procesos tales como automatización del pago de nóminas, autorización de contrataciones, cumplimiento de productividad y presupuesto, captura de variables, workflow de aprobación, 3C y dashboard, entre otros.