La concejala de la comuna de Nancagua, Marina Rencoret, sufrió un violento robo la noche del martes en el sector de Puquillay Bajo.
Según información de Carabineros, mientras el vehículo se encontraba estacionado a un costado del camino -Rencoret estaba en el asiento del copiloto-, un antisocial entró e intimidó a la víctima obligándola a descender. Fue en este momento que, tal como se aprecia en un registro audiovisual difundidos en redes sociales, la concejala terminó cayendo fuertemente del automóvil.
A raíz de esto, Rencoret terminó con diversas lesiones en su cuerpo.
Las palabras del equipo de Marina Rencoret
El equipo de la actual candidata a alcaldesa de Nancagua emitió un comunicado a través de Facebook, donde se refieren a esta situación y dan a conocer su estado de salud tras el asalto. «Queremos informar a la comunidad que Marina ya se encuentra en su hogar después de ser revisada en Urgencias del Hospital comunal, solo con algunas observaciones que no son de gravedad, pero con un gran shock emocional. Ella y Marcelo se encuentran bien de salud», mencionaron.
Vehículo fue hallado en Chépica
Carabineros desplegó un amplio operativo por diferentes comunas de la Provincia de Colchagua, encontrando el automóvil en la comuna de Chépica.
Al mismo tiempo, la Sección de Investigación Policial (SIP) de San Fernando se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero del antisocial. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.