El Club de Gimnasia Artística «Gymliser» está pronto a uno de sus mayores desafíos en el presente año. Se trata de la Copa de Las Américas 2024, certamen que se desarrollará en la capital de Perú, Lima, desde el 8 al 11 de agosto.
El club de Rancagua contará con una representación de 34 gimnastas en el torneo, quienes buscarán posicionar de buena manera a la ciudad y el país, además de sumar una valiosa experiencia en tierras incaicas.
Respecto de la competencia, esta se realizará en el Coliseo Miguel Grau del Callao y tendrá la presencia de once países: Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay.
Es así que Gymliser será uno de los 31 clubes en total que integrarán la competencia. Los otros elencos chilenos son Kymstar (Santiago), UMAG (Punta Arenas), Egymsa (Arica), Fenix (Curicó), Degipa (Punta Arenas) y el C.D. Alemán (Concepción).