PUBLICIDAD

Clásico regional en segunda división se vivirá el próximo domingo


Se juega la décimo séptima fecha del torneo, donde los tres elencos de O'Higgins participan con dispares resultados.

LUNES, 29 DE JULIO DE 2024
PUBLICIDAD
Publicado por

Luis Villanova



Un clásico regional se vivirá el domingo 4 de agosto a partir de las 15 horas en el estadio municipal Augusto Rodríguez, cuando se enfrenten General Velásquez de local contra Deportes Rengo.

Actualmente, los sanvicentanos marchan segundos en la tabla de posiciones de Segunda División con 29 puntos, a solo dos del puntero Melipilla, mientras que Deportes Rengo está sexto con 26 unidades.

El otro elenco de nuestra región en la Segunda División es Fernández Vial, que es el actual colista con solo 10 unidades y que se medirá al mediodía del domingo con Provincial Osorno, en el estadio Ester Roa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Rick Astley - Together Forever