PUBLICIDAD

Día de los Patrimonios en O'Higgins: Disfruta de un paseo en bote gratuito por la Laguna Cáhuil


Estos recorridos se realizarán el día sábado 25 de mayo.

JUEVES, 23 DE MAYO DE 2024
PUBLICIDAD
Publicado por

Javier Celis



Este sábado 25 y domingo 26 de mayo se celebrará el Día de Los Patrimonios en todo el país, jornadas en las que todas las familias podrá asistir a entretenidas y destacadas actividades. La Región de O’Higgins cuenta con varios panoramas, siendo uno de éstos el paseo en bote por la Laguna Cáhuil, en la comuna de Pichilemu.

¿De qué consta este recorrido?

Según lo mencionado en el sitio web del Día de Los Patrimonios, este recorrido consta de «un paseo en los botes del Sindicato de Boteros de Cáhuil. Cada paseo será realizado por los propios boteros, quienes ofrecen sus servicios para divulgar el patrimonio natural y cultural presente en la Laguna».

¿Qué día son las visitas y cuáles son los horarios?

Estas visitas se llevarán a cabo el día sábado 25 de mayo, comenzando con los recorridos a las 14:30 horas desde el muelle de Cáhuil, frente a la Bodega de la Sal, los que finalizarán a las 15:30 horas.

Asimismo, entre las 15:50 y 16:50 horas, se realizarán salidas de paseos en botes desde Muelle Puente de Cáhuil, abajo del Puente de Cáhuil.

Para conocer más detalles del recorrido o ante cualquier consulta comunicarse con Ingrid Vásquez Labarca al número +56958965831 o al correo cobrisasol@gmail.com.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Los Prisioneros - Que No Destrocen Tu Vida