Este miércoles el Consultorio Dental Móvil del Servicio de Salud O’Higgins llegó hasta el sector Puquillay, en la comuna de Nancagua, donde decenas de vecinas y vecinos se pudieron atender de manera gratuita.
La actividad se realizó en la sede del APR de Puquillay de 09:00 a 17:00 horas. Atendió a 25 personas mayores de 20 años y que contaban con FONASA. Se realizaron trabajos de obturación, limpieza y exodoncia.
Además, funcionarias del departamento social de la Delegación Presidencial de Colchagua brindaron atención a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social para postular al Fondo de Organización Regional de Acción Social (ORASMI).
La delegada presidencial de Colchagua, Marta Pizarro Inzunza, acompañó a los vecinos nancagüinos en el operativo.
REVISA LA GALERÍA DE FOTOS:









