PUBLICIDAD
Actualidad

Detienen a dos personas por violación en Rancagua

DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2024
Publicado por

Daniel Nanjari


Los sujetos fueron encontrados en un inmueble del sector oriente de la capital regional, junto a dos adolescentes, una de las cuales estaba siendo buscada intensamente tras una denuncia por presunta desgracia interpuesta por su padre. En la vivienda se encontraron dosis de tussy y éxtasis.


PUBLICIDAD

En horas de la tarde del sábado 13 de abril, Carabineros recepcionó una denuncia por presunta desgracia del padre de una adolescente de 13 años, quien había salido temprano desde su hogar sin saber nada de su paradero durante todo el día.

Personal de la policía uniformada, tras una serie de pericias, llegó a un domicilio del sector oriente de Rancagua, donde encontraron a la menor junto a otra adolescente de 15 años y dos hombres, identificados como H.E.L.V, de 24 años y B.W.Z.S, de 16 años de edad. Ambos chilenos.

En el domicilio se encontraron 22 comprimidos de Tussy color rosado diseño calavera y 10 comprimidos de éxtasis (MDMA) de color amarillo con diseño calavera.

Carabineros indicó que las adolescentes fueron dirigidas a un centro asistencial, donde se les realizó examen sexológico dando positivo a violación, y positivo en el examen toxicológico, en uno de los casos. Mientras que, en el otro, positivo sólo al examen toxicológico.

Los dos hombres fueron detenidos por violación, pasando el mayor de edad a control de detención. En tanto el adolescente quedó apercibido.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...