PUBLICIDAD
Actualidad

67 años cumplió la Segunda Compañía de Bomberos

JUEVES, 18 DE ABRIL DE 2024
Publicado por

Rodolfo Vidal


La "Bomba Convento Viejo" fue fundada el 14 de abril de 1957.


PUBLICIDAD

El pasado domingo, en salones del Internado Femenino, se reunieron para los festejos autoridades institucionales, encabezadas por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo, Johnny Leguá, la directora de la segunda Compañía, Evelyn Aliaga, voluntarias y voluntarios de las cinco Compañias existentes a nivel local; junto a la máxima autoridad comunal, el alcalde Marco Contreras.

«Les deseo muy feliz cumpleaños…viene un tremendo regalo…un moderno cuartel que pronto les entregaremos», destacó el alcalde.

En la ceremonia fueron condecorados quienes cumplieron entre 5 y 45 años de servicio. Hubo reconocimientos por méritos, asistencia y compañerismo. Además, fueron designados dos directores honorarios.

Marco Contreras fue claro: «conozco de sobra la entrega y compromiso de Bomberos… Cuenten siempre con mi ayuda, respeto y disposición, como una autoridad presente y colaborativa».

También, los concejales Jorge Farias y Patricio Guerra, más el consejero regional Gerardo Contreras, compartieron la alegría de hombres y mujeres, verdaderamente, consagrados al servicio  de sus semejantes.

¡Larga vida y mil felicidades!


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...