Esta tarde a las 18:30 horas, O’Higgins saldará su partido pendiente con Curicó Unido en La Granja con el objetivo de sumar unidades. Sin embargo, la urgencia y presión del triunfo recae en el cuadro anfitrión, quienes están hundidos en la última posición de la tabla.
Un escenario tenso que creció aún más tras la última derrota curicana ante Huachipato por 3-0. Este resultado desató la ira de la barra con potentes mensajes en contra de los jugadores.
«Respeten la camiseta, zánganos» y «Pongan más huevos y más corazón», fueron las pancartas desplegadas por un sector de la barra en el complejo Raúl Narváez, amenazando con seguir manifestándose de esta forma en caso de que el equipo no mejore.
Cabe recordar que un par de fechas atrás, en la derrota de los «Torteros» ante Unión La Calera, un grupo de hinchas de Curicó Unido perpetró una agresión hacia el delantero Cristian Zavala y su familia. Este mismo acto, también se replicó meses atrás contra Bayron Oyarzo.
Antecedentes que evidencian un ambiente agitado en el cuadro del Maule. De hecho, algunos rumores apuntan que hoy podría ser el último partido de Juan José Ribera en la banca de Curicó Unido, en caso de no conseguir un resultado positivo.







