PUBLICIDAD
Actualidad

San Fernando se prepara para celebrar Día del Comercio

MARTES, 6 DE JUNIO DE 2023
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Por Abelardo Caroca

Con una misa el próximo domingo en la parroquia San Fernando Rey, en recuerdo de comerciantes fallecidos en el último tiempo, el gremio de esa comuna celebrará el Día del Comercio, cuya fecha oficial es hoy martes.

La actividad será encabezada por Rafael Cumsille Zapapa, Presidente de la Confederación Nacional del Comercio Detallista y Turismo de Chile, y luego de la eucaristía religiosa, en la sede gremial de San Fernando, se realizara la respectiva bienvenida a los nuevos socios, y se premiara a aquellos que se han destacado durante el presente año.

Sobre la actividad conmemorativa, Sonia Pavez González, presidente comunal y regional de la Confederación, indicó, que “con el objetivo de dar más realce y que participen todos nuestros socios es que trasladamos las actividades para este domingo”.

Además, el próximo 18 de junio al mediodía en la Catedral de Santiago, está planificada una misa para homenajear a nuestro comerciante insigne, Diego Portales, que es parte del programa de actividades del mes aniversario”, explicó la dirigente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...