PUBLICIDAD
Actualidad

¿Retornará a O'Higgins? Tomás Alarcón estaría cerca de volver a Chile tras una irregular temporada en España

LUNES, 29 DE MAYO DE 2023
Publicado por

Nicolás Véliz


El oriundo de Graneros no lo pasa bien en España y desde el medio nacional ya lo estarían tentando para su regreso


PUBLICIDAD

Tras una etapa deslucida en Cádiz y el objetivo frustrado del ascenso con el Real Zaragoza, Tomás Alarcón no atraviesa su mejor momento en España, motivo por el cual su retorno a Chile estaría cerca y con más de un club chileno interesado en repatriarlo.

Cabe consignar que el ex O’Higgins finalizó su sesión con los «Leones», por lo que deberá volver al elenco cadista, club dueño de su pase.

El anhelo de los «Azules»

La Universidad de Chile ha pretendido al volante desde el año anterior y hoy, dado su momento, la opción estaría muy cerca de materializarse.

El técnico del cuadro universitario, Mauricio Pellegrino, espera que la gerencia aproveche todas las opciones en este mercado de pases y como los cupos de extranjeros en el equipo están al límite, solo se podrían contratar a jugadores nacionales.

Colo Colo es otro club que aparece en la órbita. Gustavo Quinteros, técnico de los albos, necesita un volante para darle fuerza al mediocampo y Alarcón sería uno de los ideales para desempeñar dicha función.

Nada en O’Higgins

Desde O’Higgins no se ha destapado ningún indicio acerca de su posible retorno. Los nombres que se están buscando para reforzar al elenco celeste vendrían desde la Primera B con Matías Plaza y Bairon Monroy, volante y delantero, respectivamente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...