PUBLICIDAD
Actualidad

Audax Italiano remontó a Santos y selló un triunfazo en El Teniente

JUEVES, 25 DE MAYO DE 2023
Publicado por

Nicolás Véliz


Los "Tanos" se ubican en la segunda posición del Grupo E de la Copa Sudamericana


PUBLICIDAD

El Teniente fue el escenario para albergar el duelo entre Audax Italiano y Santos por la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana. Los «Tanos» recibieron al cuadro brasileño en un compromiso vital por seguir con vida en el certamen.

La visita fue quien golpeó primero. A los 20 minutos, Guilherme Camacho colocó la apertura de la cuenta en Rancagua mediante un potente disparo cruzado que dejó sin chances al guardameta Tomás Ahumada.

El elenco itálico no bajó los brazos y casi en el final del primer tiempo, Gonzalo Sosa cabeceó un balón servido por su compañero Marcelo Díaz para dejar la cifras parejas en el marcador.

La remontada llegó al minuto 55. Fernando Juárez sacó un centro preciso con dirección al delantero, quien respondió nuevamente con un cabezazo, descolocando al portero visitante que nada pudo hacer para evitar el segundo gol audino.

Con el 2-1 definitivo, el elenco de colonia llegó a las siete unidades, lo que le permitió sostenerse como sublíder del Grupo E.

Cabe recordar que, a diferencia de la edición anterior, los segundos lugares de cada grupo también avanzarán a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...