Un nuevo ataque contra un carabinero se registró ayer (jueves) en la noche, durante un operativo por violencia intrafamiliar,en el sector Miraflores del Viña del Mar.
De acuerdo con los reportes, el efectivo policial fue lesionado con un arma blanca. Además de recibir una herida cortante en un párpado, terminó con fractura nasal. El individuo se habría parapetado ante la llegada de la policía, momento que aprovechó para salir corriendo y agredir al carabinero en el rostro.
Tras ser atendido de urgencia por personal médico, Carabineros informó que el funcionario se encuentra fuera de riesgo, aunque sería trasladado para su evaluación hasta el Hospital Gustavo Fricke. En tanto, el atacante fue detenido y será puesto a disposición de los tribunales.
.