O’Higgins tuvo su primer tropiezo del Campeonato Nacional ante Huachipato. Los dirigidos por Pablo de Muner no lograron remontar el resultado y ahora ya piensan es su próximo rival, Ñublense, aunque se desconoce la fecha en que se realizará dicho encuentro.
Lo anterior, a raíz de lo que informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) con respecto de la suspensión del compromiso entre celestes y chillanejos, principalmente por el complejo escenario que atraviesa la Región de Ñuble con los incendios forestales.
«Esta determinación se tomó por el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones del Ñuble, Bío-Bío y Araucanía, que fue decretada por la autoridad hace algunos días. Esta situación impide la realización de ambos eventos deportivos en la zona», consignó la ANFP.
¿Qué dijo de Muner?
Ante las molestias físicas que presentaron algunos jugadores durante el partido, el director técnico se refirió la suspensión del duelo frente a Ñublense.
«Sinceramente, nos beneficia. Muchos jugadores están tocados y esto da tiempo para que se recuperen, obviamente entendemos lo que está viviendo la gente en Chillán. Esto no lo buscamos, pero creo que nos beneficia», mencionó de Muner