proporcionada a los usuarios de la atención primaria de salud, objetivos que fueron planteados por la actual administración municipal, en conjunto con la Cormusaf, y que hoy queda reflejado con un servicio óptimo y de calidad, logrando resultados que no se daban desde hace más de una década en nuestra APS.
RESULTADOS OBTENIDOS
SAN FERNANDO | CESFAM CENTRO | 93,50% | Tramo 1: 100% C. Variable | |
SAN FERNANDO | CESFAM ORIENTE | 97,86% | Tramo 1: 100% C. Variable |
Alondra Huerta, Jefa (S) de salud comunal manifiesta que “el resultado de los logros obtenidos, sin duda es el reflejo de un trabajo constante y comprometido por parte de los equipos de salud, donde garantizar el acceso y la calidad de atención ha sido el eje principal de enfoque en el modelo de salud familiar. Es por lo anterior que felicitamos el esfuerzo y compromiso de los equipos de trabajo; y además agradecemos el respaldo de la actual administración municipal en el acompañamiento de los objetivos propuesto para la atención primaria de salud”.
En tanto, Carmen Escobar, Secretaria General de la CORMUSAF, señala “agradecemos el esfuerzo y dedicación de nuestros funcionarios en pro del bienestar y mejor calidad de atención a nuestra comunidad. Por nuestra parte, como administración y como parte del compromiso asumido por nuestro Alcalde, Pablo Silva Pérez, seguiremos trabajando en brindar las condiciones para que este trabajo sea posible y entregar un mejor servicio de atención primaria a nuestros vecinos”.