PUBLICIDAD
Actualidad

Qatar 2022: Esta es la programación de los partidos de octavos de final y sus horarios

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2022
Publicado por

Javier Celis



PUBLICIDAD

Con los partidos de Serbia vs. Suiza y Camerún vs. Brasil, se dio por finalizada oficialmente la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, dando paso así a una segunda ronda que comenzará este sábado, con el primer partido de los octavos de final.

Este cruce será animado por Países Bajos y Estados Unidos, a las 12:00 horas, en el estadio Internacional de Khalifa. Cuatro horas más tarde, saldrán Argentina y Autralia a la cancha del estadio Ahmad bin Ali, a buscar la clasificación a cuartos. Los vencedores de estos encuentros, se medirán en la ronda de ocho mejores.

El domingo también se jugarán partidos de nivel, partiendo por el que enfrentará al actual campeón, Francia, y Polonia, que tomará lugar al mediodía en el estadio Al Thumama. Por otra parte, a las 16:00 horas, se dará inicio al compromiso entre Inglaterra y Senegal, en el coloso deportivo Al Bayt.

Como el fútbol no se detiene, el lunes también habrá acción para los fanáticos del balompié, comenzando con un atractivo Japón vs. Croacia a las 12:00 horas, en el Al Janoub. Ya en el horario de la tarde, Brasil se medirá ante la sorpresiva Corea del Sur en el estadio 974.

Finalmente, el día martes, tomarán lugar los cruces entre Marruecos y España (12:00), y Portugal y Suiza, que se jugarán en el Educcation City y el Lusail respectivamente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...