PUBLICIDAD
Actualidad

Fallece reconocido doctor del Hospital Regional de Rancagua

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2022
Publicado por

Javier Celis



PUBLICIDAD

Durante la madrugada de este sábado, el reconocido médico neurocirujano, Franco Ravera Zunino, falleció debido a un cáncer de células plasmáticas que le aquejaba a sus 53 años.

Según el comunicado emitido por el Hospital Regional de Rancagua, donde además fue jefe y fundador del Servicio de Neurocirugía, «su deceso se produjo de forma repentina durante la madrugada de este sábado, en un periodo que estaba enfrentando con fuerza y toda su vitalidad el cáncer que lo aquejaba».

Asimismo, mencionaron que «para la familia del Hospital Regional esta noticia es tremendamente triste y su pérdida se sentirá enormemente entre funcionarios, pacientes y en general en la comunidad nacional de salud».

El Colegio Médico de O’Higgins también se refirió al fallecimiento del Dr. Ravera, mencionando que era «reconocido por su calidad humana y destacado como profesional a nivel nacional, querido por sus pacientes y familiares y muy estimado por sus compañeros de trabajo. Destacado por su dedicación a su labor médica, con un hondo sentido social y compromiso«.

«La directiva del Colegio Médico de O’Higgins hace llegar a su familia las más sinceras condolencias por tan irremediable pérdida y espera que el amor y dedicación a la salud del Dr. Ravera, ayude a mitigar el dolor de su partida», agregó el COLMED de O’Higgins.

El cuerpo del fallecido doctor, será trasladado desde Algarrobo hasta Santiago donde será velado y luego a Rancagua, donde se realizará la ceremonia religiosa en la Iglesia Catedral de la misma ciudad mañana domingo 04 de diciembre a las 13:30 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...