PUBLICIDAD
Actualidad

Deportes Rengo jugará en el futbol profesional tras 38 años

LUNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2022
Publicado por

Daniel Nanjari



PUBLICIDAD

El equipo de la región de O´Higgins hizo historia consiguiendo por primera vez su acceso al profesionalismo, ascendiendo a la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

El equipo renguino se impuso en definición a penales a Deportes Colina, después de igualar 1-1 en los 90 minutos, consiguiendo el último cupo que quedaba disponible en el ascenso.

En la instancia, Rengo fue más efectivo y se llevó la definición por 7-6.

De esta forma, “la oro y cielo” se unió a Deportes Linares y Provincial Osorno, quienes también ascendieron a la Segunda División Profesional.

El ascenso de Rengo ha generado reacciones en toda la región, partiendo por el gobernador Pablo Silva Amaya, quien indicó que “primero que nada felicitar a todos los jugadores, el cuerpo técnico, los directivos, y por supuesto, a toda la comunidad de Rengo por el ascenso a segunda división. Un equipo más que está en la liga profesional”. La autoridad regional destacó el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados para lograr este objetivo, y destacó que el próximo año “vamos a tener futbol profesional en toda la región”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...