El cantante puertorriqueño Don Omar confirmó su regreso a Chile al anunciar su participación en un festival urbano en Concepción el próximo 29 de octubre.
El artista encabezará el Latin Stars Festival, que se realizará en el estadio Ester Roa Rebolledo. Este será su primer reencuentro con el público nacional.
En la ciudad penquista, el “King of King” realizará el show principal del Latin Star Festival, encuentro en el que también participarán Franco “El Gorila”, Katita DHQ, Alex Got, Standly y Arte Elegante.
El responsable de los hits mundiales “Danza kuduro”, “Dale don”, “Dile”, “Salió el sol” y “Pobre diabla”, regresa a Chile luego de siete años de ausencia, generando gran emoción entre los fanáticos chilenos del género, quienes ya están contando los días para ver nuevamente en vivo al artista.
Su más reciente single es el explosivo “Soy Yo” feat. Wisin & Gente de Zona, tema que supera los 17 millones de reproducciones en YouTube y que en su estreno se ubicó rápidamente como líder del Latin Track de Billboard, posición que Don Omar logra por trigésima novena vez en su célebre carrera.
Además de Chile, el multigalardonado cantante, se presentará durante 2022, en los principales festivales y escenarios de Estados Unidos y Sudamérica.
La venta de entradas comienza este miércoles 10 de agosto al mediodía a través del sistema Ticketplus.