Aproximadamente 300 efectivos policiales estarán desplegados para garantizar la seguridad y el orden durante el encuentro deportivo que tendrá lugar este sábado entre los equipos Colo Colo y Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua.
Así lo informó el coronel Patricio Tirado, quien precisó que previo al encuentro se cortará el tránsito momentáneamente en la calle Freire, a un costado del estadio, para permitir el ingreso de los hinchas.
“Ya llevamos varias reuniones con Estadio Seguro de Santiago, con la Delegación Presidencial, con el equipo de Audax Italiano y también con Colo Colo. Tenemos toda una planificación y toda la distribución de nuestros servicios”, sostuvo el coronel luego de una visita de las autoridades al estadio para afinar los detalles de seguridad a implementar.
“Nosotros tenemos una planificación con la experiencia de los anteriores, pedimos refuerzos”, agregó Tirado y recordó que se encuentra prohibida la venta de alcohol en todo el perímetro del estadio.
Según informó Carabineros las puertas del estadio estarán abiertas desde dos horas antes del comienzo del juego.
Colo Colo enfrentará este sábado a partir de las 15:45 horas a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, encuentro en el que buscarán mantenerse como líderes del torneo.