PUBLICIDAD
Actualidad

O'Higgins no logró aguantar el empate y cae 1-2 ante Audax Italiano

LUNES, 1 DE AGOSTO DE 2022
Publicado por

Luis Villanova


Sin jugar bien y con muy escasas llegadas al arco, O'Higgins de Rancagua casi rescata un importante punto de visita ante Audax Italiano. Faltando seis minutos, los itálicos lograron la diferencia en el marcador y sepultó la ilusión del Capo de Provincia.


PUBLICIDAD

Con gol de volea de Facundo Barceló en el minuto 26 del segundo tiempo, el Capo de Provincia alcanzó a ilusionarse con rescatar un punto frente a Audax Italiano en el estadio Lucio Fariña, de Quillota.

Sin embargo, durante todo el partido fue mejor Audax, quien faltando seis minutos para el término del encuentro logró imponerse por dos goles a uno.

O’Higgins vuelve a las incertezas en la cancha, a no encontrar un estilo de juego que le permita plantearse de buena forma ante los rivales. La ilusión se había c olocado la semana pasada tras ganar a Universidad de Chile de local.

Este domingo, en el Lucio Fariña en la comuna de Quillota, fueron los itálicos quienes impusieron el ritmo y los celestes tuvieron escasas llegadas al arco.

Por ello, se ilusionaron cuando Facundo Barceló logró el empate con un gol de buena factura (volea) al minuto 26 del segundo tiempo.

Con este resultado, O’Higgins se queda con 27 puntos y gracias a la derrota de la Universidad Católica ante la Unión Española, se mantiene en el octavo lugar de la tabla. Los cruzados eran los únicos que podían pasarlo en el cierre de la 20 fecha del torneo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...