PUBLICIDAD
Comunas

(Actualizado) Encuentran cuerpo sin vida en Graneros que presumen sería de Mauricio Rojas

DOMINGO, 31 DE JULIO DE 2022
Publicado por

Juan Carlos Rico


Según información oficial, el hallazgo habría ocurrido en un canal de la ruta H10 de Graneros. Rojas llevaba ya dos meses desaparecido.


PUBLICIDAD

Este domingo el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, informó que se habría encontrado el cuerpo sin vida de Mauricio Rojas, quien se encontraba desaparecido desde hace dos meses.

Según información oficial, el hallazgo habría ocurrido en un canal de la calle Santa María en la ruta H10 de Graneros. La información fue compartida en la página web de la Municipalidad. Hasta el lugar llegaron familiares y efectivos de los distintos cuerpos de seguridad para iniciar los peritajes correspondientes.

«Lo habría encontrado su propio padre, en una búsqueda que no cesó durante todos estos días», expresó el alcalde Segovia a un medio local y agregó que «se trata de una situación muy grave que mantiene consternada a toda la ciudad».

Indicó que a partir de ahora «procede una investigación profunda para determinar qué fue lo que pasó, por qué ocurrió esto y quienes son los responsables de esta situación».

La noticia se conoce luego de que este sábado en horas de la tarde el fiscal a cargo de la investigación, Pablo Muñoz, confirmara que el celular del joven habría sido encontrado, por lo que se ordenó reactivar la búsqueda en conjunto con la Brigada de Homicidios y peritos especializados de la Policía de Investigaciones (PDI).

Mauricio Rojas llevaba ya dos meses desaparecido. Fue visto por última vez el pasado 31 de mayo, cuando se le perdió el rastro en el sector Los Regidores en la comuna de Graneros. Vestía un polerón de color gris, polera gris mangas cortas, pantalón gris y zapatillas de color azul, también llevaba sus lentes ópticos gruesos.

Desde entonces se inició una intensa búsqueda en la que han participado además de las autoridades, familiares, amigos y hasta personal de la Municipalidad de Graneros.

Familiares se manifestaron en distintas oportunidades para pedir mayor visibilidad del caso. Incluso, llegaron hasta La Moneda para solicitar mayor celeridad en la búsqueda.

Noticia en desarrollo


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...