En un partido donde primó la fricción por sobre el fútbol, O’Higgins no logró amarrar los tres puntos en casa y terminó repartiendo unidades frente a Colo Colo. Situación que lamentó el estratega celeste, Mariano Soso, pues desperdició la opción del triunfo cuando tuvo un hombre de más y con el resultado a su favor.
“Hay una sensación de vacío porque había una ventaja evidente para poder quedarnos con la victoria. Perdimos un hombre, se igualan las condiciones, el rival dispone del balón, pero no domina el juego y tampoco generó situaciones que nos hayan sometido”.
“Tengo una mirada crítica al hecho de facilitarle la tarea al oponente. En el minuto final de la primera mitad, el equipo queda en igualdad numérica, lo que condicionó el desarrollo de juego. Es una acción de partido y lógicamente merece revisión”.
“Se debe dimensionar el rival de turno y reconocer que tuvimos dos bajas muy sensibles en base a lo que proyectamos en la semana. Matías Marín y Cristóbal Castillo no pudieron estar disponibles y frente a eso destaco la prestación de los futbolistas y la hidalguía con la que saltaron al campo de juego ante un rival de jerarquía”.