PUBLICIDAD
Actualidad

Alcalde de Coltauco se refirió a informe de Contraloría por Caso Godoy

LUNES, 9 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

Respecto a la información que señala que la Contraloría Regional de O’Higgins emitió un fallo contra el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, en el que le ordena devolver más de 24 millones de pesos por diversos incumplimientos de funciones, previo a que asumiera como jefe comunal de la capital regional, en los municipios de Coltauco, Rengo y Nancagua.

El alcalde de Coltauco, Félix Sánchez Vergara, informó lo siguiente, «nosotros cuando llegamos al municipio vimos que la Contraloría solicitó información respecto al alcalde de Rancagua, no dudamos en ningún momento en darla, porque obviamente es información pública que está a través de la página de Transparencia«.

«Es complicado porque aquí hay fondos de nuestros vecinos y en eso cuando hay financiamientos, que a lo mejor se pueden ocupar en otras actividades que no son netamente de las que ejercía un cargo, obviamente nosotros tenemos que fiscalizarlo», agregó el edil.

Respecto a lo que sucede en general, la máxima autoridad comunal explicó que quiso dar a conocer la situación por el bien de la comunidad y para aclarar lo que pasó en la Municipalidad de Coltauco en la administración anterior.

En cuanto a futuras acciones, señaló que «así es vamos hacer un sumario administrativo para ver quienes son los responsables en el tema municipal y obviamente si esto llega más arriba tomaremos acciones judiciales también penales».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...