Magdalena Godoy – Campeona Mundial de Karate en su categoría
Lo que más me gusta de ser mujer es lo fuerte que somos, que no importa que nos digan, no importan las limitaciones que se supone que deberíamos tener, siempre logramos todos lo que queremos y somos muy fuertes a pesar de las críticas, a pesar de los prejuicios.

Pamela Ríos – Directora Teatro San Martín
Lo que más me gusta de ser mujer es que somos mujeres multifacéticas, podemos hacer millones de cosas a la vez, trabajar bastante bajo presión, tomar desafíos y concretarlos, somos mujeres multifacéticas, podemos hacer varias cosas a la vez.

Carol Bown – Constituyente O’Higgins Distrito 15
Me gusta que podamos ser racionales para lo que se necesite y emocionales para lo que queramos, sin complejos. Que empatizamos con las personas y somos capaces de tomar decisiones considerando múltiples variables, mirando el entorno completo.

Hermana Verónica Santillán – Congregación Catalina de María
Tenemos esa capacidad de acogida, de intuición femenina que nos permite traspasar palabras, miradas, para acercarnos al corazón de aquel que Dios pone en nuestro camino con ese gesto a veces materno… otras de amistad, donde nuestra voz tiene mucho para decir o de silencio donde se da ese encuentro que el otro (otra) necesita.

Marcia Palma – Seremi de la Mujer y Equidad de Género
Me gusta ser mujer, creo que es un desafío tremendo, tenemos labores increíbles por delante, tenemos que llegar de una vez por todas a la igualdad de género, a la igualdad de condiciones, a la igualdad de participación, las mujeres debemos tener nuestro espacio.
