PUBLICIDAD
Actualidad

Municipalidad de Quinta de Tilcoco inicia actividades de verano este fin de semana

VIERNES, 14 DE ENERO DE 2022
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Habrá espectáculos musicales con artistas nacionales, regionales y locales.


PUBLICIDAD

El alcalde de Quinta de Tilcoco, Sebastián Rodríguez, contó a diario El Tipógrafo que en la comuna durante la época estival se van a estar desarrollando diversas actividades.

“Durante el año 2022 vamos a tener una serie de actividades para nuestra comunidad, empezamos este día sábado con una obra de teatro al aire libre, la cual va a dar inicio a las actividades de verano que van a ser realizadas durante enero y febrero”, explicó.

Detalló que también hay una corrida masiva para la comuna, “vamos a tener el día sábado una corrida nocturna con los vecinos, las distintas familias y sectores de la comuna, posterior a ello, vamos a tener una actividad de cultura que es un cine al aire libre en tres localidades de la comuna los días jueves, viernes y sábado, para que se puedan ir acercando en los sectores de la Viña, Guacarhue y Quinta centro”.

“Posterior a esto vamos a tener el cierre de un campeonato que estamos realizando súper senior para nuestra comuna, el cual finaliza con más de 160 participantes que estuvieron durante los meses de noviembre, diciembre y enero y que culmina en el mes de febrero». destacó.

Dijo que este campeonato va a culminar también con una importante premiación «para los distintos clubes deportivos que son 14 en nuestra comuna».

Asimismo, señaló que van a celebrar una semana Guacarhuina. “Vamos a darle un énfasis al sector de Guacarhue para que puedan celebrar de alguna manera como Dios manda esa semana Guacarhuina. Es el segundo sector más grande de la comuna y finalmente vamos a terminar con la semana Quinta, en una fiesta criolla que se va a desarrollar el último fin de semana de febrero”.

“Vamos a tener artistas de connotación nacional y regional y por supuesto en todo este proceso, dándole espacio a los artistas locales también”, comentó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...