PUBLICIDAD
Actualidad

Diputada Alejandra Sepúlveda por nombramiento de Esteban Valenzuela como ministro de Agricultura: "Creo que no reúne las condiciones técnicas"

VIERNES, 21 DE ENERO DE 2022
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Sin embargo, la parlamentaria deseó que la "vaya muy bien".


PUBLICIDAD

Tras la designación del nuevo gabinete de gobierno del presidente electo, Gabriel Boric, las reacciones del mundo político no se han hecho esperar. La diputada y senadora electa (FRVS) Alejandra Sepúlveda, lo calificó como “paritario, diverso y de gran personalidad”.


“Tienen una tremenda experiencia en su rubro, en su ámbito, en forma especial a la ministra del Interior (Izkia Siches), primera vez que designan a una mujer ministra del Interior y de forma muy especial también a la ministra del Trabajo (Jeannette Jara) que tiene tremenda experiencia, la ministra de Desarrollo Social (Jeanette Vera) y el ministro de Vivienda (Carlos Montes) que tiene una gran tarea y una experiencia importante en el rubro”, reveló la parlamentaria.

En lo que refiere a uno de los dos ministros que son oriundos de la región de O’Higgins, en este caso, Esteban Valenzuela quien estará al frente de la cartera de Agricultura, precisó: “Es una bellísima persona, pero yo creo que no reúne las condiciones técnicas para haber sido nombrado ministro de Agricultura. Si bien él es de la federación, no era la propuesta de ministro de Agricultura que había hecho el partido. De todas maneras le deseamos que le vaya muy bien y fundamentalmente a todo el gabinete que esperamos que tengan una gran labor y vamos a estar tratando de cada uno en su lugar poder apoyar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...