PUBLICIDAD

Colegio Ena Bellemans Montti realizó emotiva despedida a su directora María Elena Torres


MARTES, 28 DE DICIEMBRE DE 2021
PUBLICIDAD
Publicado por

Luis Villanova



La directora general del colegio Ena Bellemans Montti, María Elena Torres, fue sorprendida por su sostenedor y cuerpo directivo y docente con una emotiva ceremonia de despedida luego que decidiera acogerse a retiro. Fue tal la emotividad, que al tomar la palabra para agradecer dijo «casi estoy arrepentida de irme».

Hoy ha decidido tomar un rumbo algo más pausado que el devenir de la dirección de un establecimiento que tiene más de 1.500 alumnos y donde ejerció liderazgo por siete años, a los que se suman otros diez como directora del Colegio Infantes de O’Higgins. Su rumbo tiene destino ahora Pichilemu, junto a su esposo, Víctor.

En la ceremonia de despedida, intervino el sostenedor, Sergio Bellemans Valenzuela, quien solo tuvo palabras de agradecimiento. «Al Colegio Infantes de O’Higgins llegó imprimiendo su estilo de liderazgo de puertas abiertas, de diálogo  colaborativo y de compromiso con los docentes y la comunidad educativa. Posteriormente, usted asumió el desafío de dirigir el Colegio Ena Bellemans Montti, trayendo consigo  su alegría contagiosa, su sano optimismo, los que ha entregado día a día a quienes hemos compartido su labor educativa».

«Deja usted un Colegio más completo y  más acorde a los tiempos que corren, con avances muy significativos como la creación de la nueva especialidad de «Programación en Tecnología y Comunicación”, la que se impartirá a contar del mes de marzo del año 2022, y el reciente cuarto lugar, a nivel nacional, en las Olimpíadas de Actualidad, organizadas por la Asociación Nacional de la Prensa e Inacap».

A sus palabras se sumaron las de la docente Carmen Varas; Hada Díaz (docente y ex alumna); Lorena Rivera, directora Infantes de O’Higgins; la profesora Pamela Garay y secretaria Ana Ortiz; la encargada de Orientación, Marcela Bellemans; y la coordinadora pedagógica, Lorena Reyes.

En la ocasión se le entregaron distintos presentes y flores que la directora María Elena Torres Marchant agradeció infinitamente. «Mi whatsapp estará siempre abierto , como asimismo las puertas de mi casa en Pichilemu», dijo emocionada. «Me llevo el recuerdo de todo lo bueno de cada uno de ustedes».

Durante la ceremonia de despedida se mostraron videos, saludos de su familia y amigos que la hicieron emocionar con más de una lágrima.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Rick Astley - Together Forever