Teniente Renzo Marino Coloma, subcomisario administrativo de la Tercera Comisaría de Pichilemu comenta los detalles de los hechos ocurridos en un confuso incidente en Pichilemu.
Durante la madrugada, Carabineros recibió un llamado por parte del Hospital de Pichilemu, quienes informaron que una persona de sexo femenino habría ingresado fallecida producto de una herida de bala.
Carabineros, se trasladó al lugar para tomar declaraciones del conviviente, quien trasladó a la víctima al hospital.
El hombre narró que dos motoristas merodeaban su vivienda por lo cual tomó una escopeta, a nombre de su padre, para hacer que se fueran, sin embargo, forcejeó con uno de ellos por lo que activó el disparador de la escopeta hiriendo a su pareja y la trasladó hasta el hospital.
En cuanto a los motoristas, según información de la pareja de la víctima, huyeron del lugar sin tener más conocimiento de ellos.
Carabineros, informó al Fiscal de Turno, quien instruyó que se le detuviera por femicidio. La Brigada de Homicidio trabaja en el sitio del suceso, además por parte de la sección de investigación policial se hizo levantamiento de las cámaras cercanas para esclarecer los hechos.
Noticia en desarrollo.
