Cuando todos los expertos aseguraban que Colchagua Club Deportes, perdería la categoría profesional y que estaba destinado a jugar en el fútbol amateur, el Universo conspiró para que solo dependa de si en las tres finales que quedan por disputar en el Campeonato de Segunda Pullman Bus.
El pasado domingo derrotó en calidad de local a Rodelindo Román, alcanzando las 16 unidades y quedando en la penúltima posición, y a solo dos puntos de Valdivia y Deportes Concepción, con el primero de estos equipos jugará en calidad de visitante en el Parque Municipal este domingo a las 12.00 hrs.
En tanto con Deportes Concepción, el Tribunal de Disciplina habría fallado en primera instancia en favor de Colchagua, y estaría obteniendo tres valiosos puntos que lo dejaría en una posición más cómoda.
El equipo durante la mañana del jueves, en las canchas interiores del Estadio Municipal de San Fernando, realizó trabajo táctico previo al duelo con Deportes Valdivia, la escuadra dirigida por Pablo Pacheco Silva, está motivada en lograr un nuevo triunfo en calidad de visitante.
“Estamos bien y el triunfo del pasado domingo nos dio un fuerte impulso anímico, también tenemos buenas noticias en el Tribunal de Disciplina, con la apelación contra Deportes Concepción, reclamo aceptado en la primera sala ANFP, y ahora pasa a segunda sala y esperamos un fallo favorable” destacó el estratego colchagüino.
Sobre el partido con Deportes Valdivia, el técnico señaló, “será otra final más, Valdivia viene golpeado hace seis fechas
que no logra obtener un triunfo, así que vamos a sumar para alejarnos de la zona de descenso y enfrentar las dos últimas fechas con mayor tranquilidad”.






