Pedro Pablo Errázuriz, presidente de EFE Trenes de Chile, informó esta mañana que ya llegaron al país los dos primeros trenes que serán utilizados en el nuevo tramo piloto de Rancagua-San Fernando. Indicó que en total serán seis trenes operativos a marzo de 2022.
De acuerdo al tramo de prueba realizado a principios de esta semana, el recorrido regular de metrotrén a San Fernando comienza este próximo 12 de octubre.







