PUBLICIDAD
Actualidad

56 estanques de agua fueron entregados a vecinas y vecinos de Las Cabras

MARTES, 26 DE OCTUBRE DE 2021
Publicado por

David Pellizzari


En busca de combatir la escasez hídrica, los estanques fueron entregados tras un trabajo conjunto entre el municipio y la oficina de emergencia regional


PUBLICIDAD

En un trabajo conjunto entre el municipio de Las Cabras y La Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), Región de O’Higgins, se realizó la entrega de 56 estanques de agua de diferentes dimensiones, con el propósito de ayudar en parte la escasez hídrica que afecta a la comunidad del sector de Santa Clarisa. Dicha ceremonia contó con la presencia del Alcalde Juan Pablo Flores Astorga y concejales de la comuna.  

La gestión se realizó debido al trabajo de la Oficina Municipal de Seguridad Pública junto a Directora Regional de ONEMI, Alejandra Riquelme, concretando de manera urgente la entrega de estos estanques de agua.

Para el Alcalde Juan Pablo Flores Astorga, valoró la entrega de dichos estanques, que sin duda serán un gran aporte para las y los vecinos que recibieron este importante beneficio.

Alejandra Riquelme, Directora Regional de ONEMI, comentó que este tipo de alianzas solo generan beneficios a la comunidad y en ese sentido, destacó el trabajo en conjunto con el municipio para materializar estos 56 estanques de aguas para un grupo de vecinos de Santa Clarisa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...