PUBLICIDAD
Actualidad

O'Higgins no puede de local y pierde 2 a 3 con Colo Colo

MIÉRCOLES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Publicado por

Aarón Guerrero



PUBLICIDAD

El «Capo de Provincia» no pudo ganar en el Estadio El Teniente hoy frente a Colo Colo en la fecha 20 del torneo Campeonato AFP Plan Vital.

Los «Celestes» pelearon el encuentro frente a los punteros, y de hecho lograron abrir la cuenta al final del primer tiempo, cuando Matías Sepúlveda, a los 48′ del primer tiempo, puso el 1 a 0 con un hermoso tiro libre. Así se fueron al descanso

En el segundo tiempo, Colo Colo se fue con todo en busca del empate. Cosa que consiguió tras una falla de Seymour que deja complicado a Espinoza y Pablo Solari, adelanta el balón con la cabeza y decreta el empate a los 50′

Cuatro minutos más tarde, Javier Parraguez, luego de un centro de Solari, puso un cabezazo que dejó parado al portero local y puso el segundo a los 54′. 2 a 1.

A los 72′ el «Tucu» Hernández puso el empate luego de una jugada en el área chica de los albos. 2 a 2.

El empate abrió el partido y ambas escuadras fueron con todo a buscar el gol que los pondría en ventaja. El más efectivo fue el equipo visitante, ya que luego de varias jugadas se cobró una falta a 26 metros del arco de Espinoza. El «Colo» Gil se puso frente al balón y a los 82′ puso en la ventaja definitiva a Colo Colo que se mantiene como exclusivo lider con 37 puntos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...