PUBLICIDAD
Actualidad

Detenidas 3 personas con drogas y armas que dispararon contra Carabineros en Rancagua

LUNES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Publicado por

Luis Villanova


Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, luego de un patrullaje preventivo que estaban realizando Carabineros de la 3ª comisaria Rancagua Oriente.


PUBLICIDAD

Mientras carabineros de la 3ª Comisaría de Rancagua Oriente realizaban un patrullaje por el sector de villa Las Cumbres, pasado el mediodía, divisaron a un sujeto que estaba manipulando un arma de fuego, por lo que se acercaron para realizarle un control preventivo. Sin embargo, el hombre al ver la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose así un seguimiento por parte de los efectivos policiales.

En el pasaje Río Las Leñas, se le dio alcance mientras ingresaba a un departamento. Ahí, junto a otras dos personas, ingresó a uno de los dormitorios del domicilio, mientras iniciaron disparos en contra de Carabineros.

El sujeto que era inicialmente seguido saltó por la ventana del dormitorio en el 4º piso, resultando con lesiones de gravedad, con fracturas en sus extremidades, mientras que las otras dos personas que estaban en el departamento fueron detenidas. Ninguno de los carabineros resultó herido.

Al realizar un registro del departamento se encontraron dos pistolas, un revólver, un rifle y municiones, que están siendo periciados por Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar. Además, el OS7 está trabajando en el análisis de la droga y GOPE se quedó resguardando la seguridad del lugar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...