PUBLICIDAD
Actualidad

"Tucu" Hernández fue presentado oficialmente en O'Higgins

MIÉRCOLES, 21 DE JULIO DE 2021
Publicador por

Aarón Guerrero



PUBLICIDAD

En una ceremonia al estilo europeo, realizada en el Estadio El Teniente, fue oficialmente presentado el volante Pedro Pablo Hernández.

En el lugar estuvo el ex compañero del «Tucu», Pablo Calandria, quien recibió al volante proveniente de Independiente de Avellaneda.

«Estoy muy entusiasmado con el regreso de la gente, ha sido para mi, el tiempo que estuve, muy importante la gente. Yo no me olvido de ellos (…) ojalá que pueda volver la gente, respetando los protocolos, para mi sería lo ideal», expresó Hernández.

En la ocasión se refirió a la vuelta al club y en las condiciones en las que llega «no vine a retirarme al club, todavía queda mucho que dar. Estoy pensando solamente en alcanzar cosas importantes para el club, me gustaría que el club vuelva a las competencias internacionales; poder lograr otro título para mí sería lindo».

El volante podrá debutar desde la fecha 18 cuando se abra la venta de transferencia oficial del Campeonato Nacional, por lo que usará este tiempo para ponerse a punto en lo físico y jugar a la par de sus compañeros.

Revisa la presentación oficial:


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...