PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Locatarios de calle Estado se manifiestan en la municipalidad

MARTES, 19 DE ENERO DE 2021
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Los comerciantes alegan que debido a estos trabajos se han visto disminuido sus ingresos.


PUBLICIDAD

Más de 50 comerciantes de calle Estado de Rancagua han realizado una marcha como señal de descontento debido a la demora de los trabajos que se están realizando en esa concurrida arteria y que le han ocasionado una serie de inconvenientes como, por ejemplo, disminución en sus ventas, lo que tendría a algunos al borde de la quiebra.

Los comerciantes alegan que debido a estos trabajos se han visto disminuido sus ingresos, a lo que se suman los problemas tras el estallido social y luego por la pandemia del coronavirus.

Los comerciantes han llegado hasta la Municipalidad con la finalidad de conversar con el alcalde, Eduardo Soto, ya que exigen explicaciones respecto a cuańdo se  reiniciarán las obras, pues llevan un año y tres meses esperando.

Según lo manifestado por Manuel Nayte, presidente de la Agrupación Comercio Seguro, «los locatarios de calle Estado son los que están sufriendo las consecuencias de no haber hecho una licitación como corresponde, donde se gastan 166 millones de pesos en estudios previos y que al final no se logró nada, no previeron las situaciones y hoy día tenemos calle Estado con serios problemas».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...