PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce el nuevo permiso disponible en Comisaría Virtual: Cómo obtenerlo y tiempo de duración

MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DE 2021
Publicador por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo


PUBLICIDAD

El Gobierno anunció una serie de modificaciones al plan «Paso a Paso» que hacen más estricta cada etapa, pero a la vez otorgan nuevos permisos.

Para las etapas de Cuarentena y Transición se habilitará un horario especial para realizar actividades al aire libre o ejercicio, entre las 7:00 y las 8:30 de la mañana.

Esta autorización será de lunes a viernes para Fase 1 y en fines de semana para Fase 2.

Asimismo, se informó de  la unificación de los permisos únicos temporales que se obtienen a través de Comisaría Virtual para las etapas de Cuarentena y Transición.

Desde este jueves a las 5 de la mañana, inicia esta nueva modalidad de  permisos, para lo cual se establece que en etapa de Cuarentena serán dos a la semana con una duración máxima de 2 horas cada uno.

El nuevo Permiso Temporal Individual será único y no será necesario especificar el motivo de la salida de hogar, como por ejemplo compra de insumos básicos, hora médica, pago de cuentas, etc.

Para la etapa de Transición, el permiso será uno solo por fin de semana (sábado, domingo y festivos) y tendrá las mismas características, es decir, solo se permite circular por un plazo determinado de 2 horas, sin importar cuál sea el motivo de la salida.

Si vives en una comuna en Cuarentena o Transición y necesita tramitar este permiso puede dirigirte a Comisaría Virtual , y  usar tu cédula de identidad o acceder mediante la Clave Única.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...