PUBLICIDAD
Internacional

Mujer golpea brutalmente a su primo de 2 años por romper carcasa de celular

VIERNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2020
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

La agresora fue detenida por la policía.


PUBLICIDAD

Según las primeras diligencias, el menor, de 2 años, estaba al cuidado de su hermana, de 13, cuando ocurrieron las agresiones, ya que la madre de ambos se encontraba trabajando. El hecho ocurrió en la ciudad de Warnes, Bolivia.

Ambos niños estaban además, con una prima -identificada como Lizeth- quien acusó al menor de haber dañado su tarjeta bancaria y la carcasa de celular.

Por ello, «lo habría agredido con un cable o un objeto más contundente», explicó Ángel Morales, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Santa Cruz, al diario El Mundo.

Mientras que el certificado médico legal señala que «ella quedó enojada y desde ese día andaba agrediendo verbalmente al menor y su hermana».

Las informaciones dadas a conocer hasta el momento indican que los azotes al menor quedaron marcados en su piel, en su cara y espalda.

La mujer acusada de la agresión fue detenida por la policía.

Este hecho llegó a Gobierno de Bolivia. A través de su cuenta de Facebook, el ministro del Interior, Eduardo del Castillo, aseguró que «apenas recibimos la denuncia de un niño flagelado en la ciudad de Warnes, instruí movilizar todos los recursos necesarios para dar con el paradero de las culpables».

«Resaltamos el trabajo de la policía que luego de las investigaciones procedió con la aprehensión de la agresora. Cero tolerancia a la violencia contra la niñez», concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...