PUBLICIDAD
Actualidad

CGE anuncia cortes de luz para San Fernando y otras 3 comunas este viernes

JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

No olvide desenchufar artefactos eléctricos.


PUBLICIDAD

CGE informó a través de Twitter, corte programado de luz para este viernes, en varias comunas de la región de O’Higgins.

Este viernes, entre  las 11:00 y 17:00 horas se dará un corte de luz en la comuna de San Fernando, en los siguientes sectores: Profesor Abraham Silva, Abogado Raquel Carrasco; Dirigente Luis Silva; Periodista Emilio Ávila; Pasaje Abogado Fernando González; Arqueólogo  Diego Márquez y Pasaje Profesor Mario Cádiz.

Este viernes, entre las 09:00 y 15:00 horas, en Pichidegua los vecinos de los sectores que se nombran a continuación se quedarán sin electricidad: Las Pataguas, Patagaus Cerro; El Toco; Pataguas Orilla; Camino El Toco y Camino.

Asimismo, en Las Cabras este viernes habrá un corte de luz entre las 10:00 y 16:00 horas, en los siguientes sectores: Angostura; La Llavería; El Manzano, El Durazno; Carretera El Manzano e Hijuela.

Entre tanto en la comuna de Lolol, los vecinos de los siguientes sectores tendrán cortes de energía entre las 11:00 y las 17:00 horas: La Vega y Fundo Santa Nicolasa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...