PUBLICIDAD
Redes Sociales

El drama de Thiago Cunha: Sufre parálisis facial

SÁBADO, 31 DE OCTUBRE DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El brasileño que se hizo conocido en el país bailando axé, relató su padecimiento médico en redes sociales.


PUBLICIDAD

El bailarín brasileño Thiago Cunha dio a conocer mediante sus redes sociales, que está sufriendo una parálisis facial en el lado derecho de su rostro, señalando que ya está realizando un tratamiento médico.

En su cuenta de Instagram, el exintegrante de Porto Seguro, detalló que un día se dio cuenta que la zona derecha de su cara no tenía reacción, que incluso, no sentía su paladar, por lo que tras unas horas decidió visitar a su médico.

“Ayer tuve un pequeño problema con el lado derecho de mi rostro. Tengo parálisis facial suave. No es tan fuerte, gracias a Dios. Asusta un poco porque mi lado derecho no responde como mi lado izquierdo. Por momentos no siento el paladar ni nada”, relató el brasileño.

“No es la primera vez que me pasa algo así de grave. Yo soy un guerrero de Dios, nada me da miedo, al revés, me hace más fuerte y alguna enseñanza tengo que sacar de esto”, agregó en el texto.

“A seguir adelante nomás, ya me han pasado muchas cosas y yo siempre sigo adelante. Eso no me va a frenar, así que hay que seguir. Y si me quedo así, me quedo así nomás”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...