PUBLICIDAD
Actualidad

[Video] Manifestantes se reúnen en rotonda de la Alameda de Rancagua

DOMINGO, 18 DE OCTUBRE DE 2020
Publicador por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

De momento se trata de aproximadamente un centenar de personas.


PUBLICIDAD

Pese a que la convocatoria original era en la plaza Los Héroes de Rancagua, faltando pocos minutos para las 6 de la tarde cerca de un centenar de personas se está reuniendo en la rotonda de la Alameda, todo esto con el propósito de marchar por la ciudad en conmemoración del primer año del inicio del estallido social del 18 de octubre.

Además de la convocatoria para las 17 horas, mediante redes sociales se ha hecho un llamado a realizar un cacerolazo a las 21 horas de la noche de este domingo. En tanto, para este lunes 19 de octubre también hay un llamado de manifestación bajo la consigna «Primer Aniversario Revolución Octubre», a realizarse desde las 17:30 horas en la Plaza de Los Héroes.

Cabe recordar que durante los fines de semanas la capital regional permanece bajo contexto de cuarentena, debido a que se encuentra en la etapa 2 del plan de desconfinamiento gradual Paso a Paso, por lo que personal de Carabineros y del Ejército se encuentran controlando a los transeúntes en la zona céntrica.

El Tipógrafo en terreno: Manifestantes se reúnen en rotonda de la Alameda de Rancagua a un año del estallido social

#ElTipógrafo en terreno: #Manifestantes se reúnen en rotonda de la #Alameda de #Rancagua a un año del #EstallidoSocial

Posted by Diario El Tipógrafo on Sunday, October 18, 2020


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...