PUBLICIDAD
Actualidad

“Mercado de la Sexta”, el nuevo punto de encuentro para emprendedores y compradores de la región

MIÉRCOLES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicador por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El sitio web www.mercadodelasexta.cl aglutinará a quienes necesiten promocionar sus productos, por estos días con especial énfasis en Fiestas Patrias.


PUBLICIDAD

Una nueva opción de crecimiento se abre para los emprendedores de O’Higgins. Este miércoles el diputado Diego Schalper (RN) junto al gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, y el director regional de Corfo, Emiliano Orueta, se reunieron con emprendedores de la región para dar a conocer el sitio web www.mercadodelasexta.cl, que aglutinará a quienes necesiten promocionar sus productos, por estos días con especial énfasis en Fiestas Patrias.

En esta página quienes quieran ofrecer sus productos y/o servicios pueden pinchar el link “Inscribe tu emprendimiento” y en simples pasos queda listo para aparecer en el sitio web. No importa el tipo de oferta que desee realizar, esta naciente plataforma permite promocionar y agregar una imagen.

Asimismo, quienes busquen ‘vitrinear’ la variedad de productos que ofrecen personas y pymes de la región pueden hacerlo en el sitio web, en el que pueden contactarse con ellos y apoyar estos emprendimientos regionales.

El diputado Schalper dijo que “es bien emocionante darse cuenta que cuando uno quiere hacer las cosas, las cosas salen. A mí me preguntan qué tengo que ver yo con empujar emprendedores. Pero uno puede hacer lo mínimo o puede tratar de aportar un poco más allá, y lo que hemos hecho acá es gracias al esfuerzo de algunos emprendedores digitales que nos ayudaron con armar un portal web. Ellos arman el portal, yo los ayudo, yo los patrocino, pero lo construyen ellos y después la tarea que hace mi oficina parlamentaria es ubicar a distintos emprendedores de nuestra Región de O’Higgins y darles esa plataforma para difundir sus productos”.

El gobernador Felipe Uribe felicitó esta idea y agregó que “nosotros también como Gobernación estamos tratando de usar estas alternativas de comunicación. Es una buena iniciativa esta página web que está impulsando el diputado Schalper buscando nuevas alternativas para poder vender y apoyar a los emprendedores que lo han pasado mal durante esta pandemia”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...