PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Detenido en toque de queda menor que portaba dos revólveres

VIERNES, 27 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En población Diego Portales durante la madrugada de este viernes.


PUBLICIDAD

Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales de Rancagua fiscalizaron a las 00:50 hrs. de este viernes a un sujeto por encontrarse en la vía pública, percatándose de que era un menor de 16 años con antecedentes policiales y que en los bolsillos de su polerón portaba dos revólveres calibre 38.

Según informó el teniente Williams Espinoza, “mientras carabineros realizaba un patrullaje preventivo por la población Diego Portales, en calle Quillota con calle Lircay, divisan a un sujeto que al ver la presencia policial intenta ocultarse en unos arbustos. Fue fiscalizado y le realizaron un control de identidad preventivo, percatándose de que el sujeto portaba dos armamentos, tipo revólver, con munición alojada en su recámara”.

El oficial agregó que el armamento no tenía números de serie, siendo uno de estos a fogueo con el cañón perforado, apto para el disparo.

El fiscal de turno dispuso remitir los armamentos a Labocar de Carabineros para peritaje balístico y que el imputado pase a control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...