Hace poco menos de un año, Carla Mora se hizo conocida en los medios de comunicación por su pintoresca casa en ubicada en el sector sur de Rancagua. La razón: su hogar estaba decorado con la figura de Chayanne en su fachada, volviéndose viral en las redes sociales y sin imaginar nunca el revuelo que causaría.
“Nunca pensé que mi casa se haría tan popular. (La figura de Chayanne) la tengo hace 4 años. Lo mandé a hacer para celebrar un cumpleaños de él. A mis vecinos les encanta“, sostuvo en dicha oportunidad al portal Página 7, agregando que su próximo plan era pintar la cara del cantante en una pared.
Para sorpresa de todos, la mujer reveló al citado medio que tuvo una mejor idea: plasmó los discos del intérprete puertorriqueño en cerámica afuera de su casa, aprovechando por estos días además decorar especialmente para celebrar el Día de los Enamorados.
“Quería algo diferente. Pregunté si podía estampar una cerámica y me dijeron que sí, pero yo pensé que se podía en una común y corriente, pero tenía que ser una especial“, señaló Mora.
Dentro del mismo contexto, agregó que en total instaló 80 palmetas y aún faltan 24, trabajo que tuvo un costo de alrededor de un millón de pesos, entre los elementos y la mano de obra.
“Me dicen que estoy loca, pero me da lo mismo lo que digan. Nadie me viene a dar plata para darme estos gustos”, añadió sobre su idea que, según confesó, viene evaluando desde el año pasado.
“Después voy a hacerlo adentro, en el living, pero con fotos que yo le he sacado en sus conciertos y en donde él tenga algo mío”, comentó la mujer, que tiene tatuado a su máximo ídolo y que en marzo volverá a viajar para ver a Chayanne en sus recitales en Uruguay y Argentina.
“Ahora no sólo lo escuchan todo el día, ahora lo ven. La gente pasa y queda sorprendida”, cerró Mora.