PUBLICIDAD
Policial

Pichilemu: Joven con amplio prontuario policial fue detenido por tráfico de drogas

LUNES, 13 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El sujeto habría participado en al menos 3 delitos de robo en lugar habitado.


PUBLICIDAD

Un joven de 21 años, identificado con las iniciales M.R.L.S., fue detenido por los delitos de tráfico de drogas, cultivo y receptación, en la comuna de Pichilemu, región de O’Higgins.

Tras diversas diligencias, personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) logró dar con el paradero del imputado, quien en su domicilio mantenía cocaína, marihuana elaborada y plantas de cannabis en proceso de crecimiento.

Durante el registro del inmueble, los funcionarios encontraron diversas especies producto de ilícitos, tales como televisores, trajes de surf, armas de aire comprimido (rifle y pistola), materias primas para el tráfico, armas blanca, entre otras.

Con las especies incautadas, Carabineros pudo esclarecer otros 3 delitos de robo en lugar habitado, ocurridos en el año 2019. Además, se le incautó un vehículo, en el cual se movilizaba.

El imputado que mantiene condena como autor de deserción simple por la fiscalía militar y antecedentes por receptación y lesiones con arma blanca, quedó en prisión preventiva por 120 días, mientras dure la investigación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...