PUBLICIDAD
Deportes

Jugador de Melipilla sorprende con un beso al árbitro en medio de partido: "Estábamos tan cerca"

VIERNES, 17 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

El mediocampista José Luis Cabión acaparó las miradas con el afectuoso gesto hacia el juez Héctor Jona.


PUBLICIDAD

Sorpresa causó el mediocampista de Melipilla, José Luis Cabión, cuando inesperadamente besó en la mejilla al árbitro Héctor Jona, todo esto durante el partido de este jueves frente a Copiapó en el Estadio Nacional.

El gesto no pasó desapercibido para nadie, considerando además que el encuentro fue transmitido por televisión, aunque de igual forma el juez ni se imputó y le respondió de muy buena manera, con una palmadita en el estómago. 

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Cabión sostuvo que «Jona sabe manejar los partidos. Lo conozco de antes. Arbitraba en la B y ahora subió a Primera. Yo me llevo bien casi con todos los árbitros. Jona es buena onda. Siempre me dice: ‘José, cálmate, José aquí, José allá'».

Al ser consultado sobre si estaba enojado porque no le había considerado un reclamo, el volante indicó «no, no lo estaba. Si él sabe manejar los partidos. Fue espontáneo. Estábamos tan cerca. No sé a cuánto estábamos, creo que a centímetros, ni siquiera un metro. Igual yo he visto a jugadores que abrazan al árbitro, pero todo en buena onda. Después no me dijo nada, nada, nada».

Por último, se refirió a si patentaría esta práctica en el futuro, de seguir dándole besos a rivales y árbitros. «Jajajá, no, nooo, no, nooo. El beso me nació en el momento nomás. Lo tuve tan cerca que lo besé».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...