En noviembre del año pasado, Dulce María, conocida por su rol de Roberta en la exitosa serie mexicana RBD, se casó con su pareja de hace tres años, el director de cine y productor Paco Álvarez.
En una exclusiva e íntima ceremonia en Jojutla, Morelos, la pareja selló su amor junto a sus seres queridos. Sin embargo, no se revelaron mayores detalles del evento, aunque se filtraron algunas imágenes.
A dos meses de este enlace, la cantante y actriz compartió varias imágenes de aquel importante día, agradeciendo a quienes fueron claves en este proceso.
“Quiero agradecer infinitamente a todo el equipo de @pronovias en España y México por ser parte esencial del día más mágico y entrañable de mi vida. Gracias por este vestido que es justo como me lo había imaginado”, expresó.
Luego, detalló que el modelo elegido para su boda fue el llamado “#Catherine”: “Fue mi vestido principal, el de la ceremonia religiosa, con el que me entregó mi papá, con el que que dije ¡Sí acepto! Y con el que nos convertimos en esposos @pacoalvarezv”.
Dulce María añadió que no pudo escoger una sola opción: “Tienen unos vestidos taaan bonitos que no pude elegir solo uno y ahorita les comparto los otros dos. Que cada uno tiene su estilo y su encanto”.
https://www.instagram.com/p/B7Klw6VjcRz/
https://www.instagram.com/p/B7KZGyNjOh-/
https://www.instagram.com/p/B7KWbL3jrJ7/?utm_source=ig_web_copy_link