En entrevista con Culto, el exvocalista de Los Prisioneros, Jorge González, habló de distintos temas y, cómo no, del que más le apasiona: la música.
El artista dejó claro que en gustos musicales no comulga con el heavy metal. «No me gusta. Igual hay buenas bandas, como Slayer o Metallica, son buenísimos. Pero me cansa el estilo. Muy macho. Poco soul, poca fiesta, más ataque. El heavy metal lo encuentro de cabros chicos», dijo.
El álbum favorito de Jorge González es «Sandinista!», de The Clash, banda cuya música siempre encontró adelantada. Por el contrario, una agrupación que nunca le gustó al músico es Oasis, y la razón radica en que es «una mala copia de Los Beatles».
Sobre «Corazones Rojos» y los comentarios que señalan que es un tema adelantado a su tiempo por mostrar las situaciones machistas a las que se enfrentan las mujeres, Jorge González confesó que cree todo lo contrario. «Yo creo que es una canción atrasada a su tiempo, más encima (…) El problema venía de antes, de siempre. Sólo que antes era mucho peor. Los hombres eran más brutos que ahora. Era una injusticia que trataran mal a las mujeres, si veníamos de ahí. Yo no quería ser esa clase de hombre», expresó.
También reconoció que admira a Mon Laferte: «Me gusta y es valiente, me gusta eso. Aprovecha la tribuna para hacer el bien, no para llenarse los bolsillos, eso es muy lindo de ella. Se emparenta con Violeta y Víctor, yo creo», sentenció.