Ubicado en plena cordillera de Los Andes, a tan solo 45 minutos de Rancagua se encuentra el centro de ski Chapa Verde, un complejo invernal único, exclusivo y con una ambiente familiar inigualable en su rubro, donde sus visitantes podrán disfrutar tranquilamente de la nieve en plena montaña.
La belleza y armonía de sus valles, cerros y lagunas hacen un paisaje insuperable en la región. A lo anterior se suman las siluetas brillantes de sus pistas de ski, que son perfectamente visible desde los refugios.
Sus pistas perfectamente trabajadas son elegidas año a año por esquiadores amantes de la montaña, donde pueden disfrutar desde principiantes hasta los más expertos.
Cuenta con aproximadamente 1.200 hectáreas para esquiar, con más de 20 pistas, más seis andariveles aptos para todas las personas.
Este sábado Chapa Verde realizará una venta nocturna que ofrecerá hasta un 50% de descuento en sus servicios.
Francisco Vargas, encargado del área de Marketing del centro de ski Chapa Verde, explicó que “el objetivo de esta venta es llegar a un gran número de personas reduciendo los precios que se tienen en la actualidad. Es una venta con un 50% de descuento, en pasajes de bus y tickets del centro de ski”.
Aunque “aún no se tienen fechas establecidas para la apertura del centro de esquí, sin embargo, ya están efectuando todos los preparativos para el inicio de esta gran temporada de invierno, donde el objetivo principal es atraer la mayor cantidad de turistas y dar a conocer que en la sexta región existe este centro de esparcimiento para toda la familia”, destacó.
La venta nocturna se realizará en calle Manuel Montt 0228, al lado del local Tomacho Parrillero.
Si quiere obtener más información sobre costos y servicios que ofrece Chapa Verde, los invitamos a ingresar a www.chapaverde.cl o seguirlos a través de las redes sociales
SKICHAPAVERDE.